Edison Brittes Jr, principal sospechoso por el asesinato del futbolista Daniel Correa, contó en un vídeo su versión de lo ocurrido: “Estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio”. Dijo que la estaban violando, pero la policía cree que lo mató al descubrir la infidelidad.

La investigación sobre el asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa sigue desvelando más detalles para conocer cómo apareció el cuerpo del jugador del Sao Bento (cedido por el Sao Paulo) casi decapitado y con los genitales cortados.

Estaba en la cama, encima de mi mujer

El empresario Edison Brittes Jr, principal sospechoso de la muerte del jugador, alegó en un vídeo difundido por TV Bandeirantes que encontró al jugador intentando violar a su esposa. “Cuando abro la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años. La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó”.

Brittes no confiesa que él fuese el asesino, asegurando que sólo arrojó al futbolista al suelo cuando vio la escena. “Los medios dicen muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Si hice lo que hice, quiero que todos los que me estáis viendo penséis qué haríais para mantener la integridad moral de vuestra familia y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla”.

La hija, también habló de violación

La hija de la pareja, presente en la casa en el momento del suceso y que conocía al jugador aunque niega que tuviera una relación con él, confirmó la versión ofrecida por su padre en TV Bandeirantes. “Estábamos en la zona de la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos. Cuando abrimos la puerta estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y el no decía nada. Le conocí hace menos de un año pero no tuve relación con él”.

La pareja está acusada por el crimen. Ellos dicen ser inocentes, que lo mataron porque intentó violarla.

Las pesquisas policiales continúan y una testigo afirma que Brittes y el resto de implicados iban armados con un cuchillo y metieron al futbolista en el maletero de un coche que ahora se investiga. Aún se desconoce también si el futbolista cometió violación sobre Cristiana Brittes aunque en el móvil del jugador se han recogido mensajes de Whatsapp en los que Correa le cuenta a un amigo que quería “comer a la madre de la cumpleañera” y unos mensajes posteriores en los que decía “me la comí” junto a varias imágenes en las que aparecía con la mujer.

fuente: as

Comments

Comentarios