La dirigencia “xeneize” bajó una línea que el plantel deberá cumplir. Además, el presidente fue contundente con el pedido hacia los futbolistas. “Ser humildes” y “hablar en la cancha”, algunos de los pedidos.

La polémica entre Mauro Zárate y Vélez Sarsfield fue la gota que rebasó el vaso para la dirigencia de Boca, que bajó una tajante línea al plantel. Los cruces dialécticos entre el delantero “xeneize” y su ex club, sumada a las declaraciones de Darío Benedetto y Nahitan Nandez, entre otros, quienes sostuvieron que “pasó el equipo grande” en la serie de la Copa de la Superliga, molestaron y mucho a los dirigentes, sobre todo a Daniel Angelici.

“Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. La únicas atenciones a prensa serán en conferencias de prensa”, reza el comunicado que compartió el club Boca Juniors a la prensa. El Director Deportivo, Nicolás Burdisso, bajó este mensaje a los jugadores del plantel, y a esta situación se suma a la contundente declaración de Daniel Angelici: “Los jugadores tienen que hablar en la cancha, trabajar y ser humildes”.

“Hay que ser humildes y trabajar, ese es el mensaje que le he dado al club. Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, jugando y dándole alegrías a todos los hinchas haciendo goles. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura”, disparó Angelici.

fuente: infobae

Comments

Comentarios