Duras declaraciones de Claudia Villafañe contra Maradona

En Secretos Verdaderos, Luis Ventura dio a conocer la declaración de Claudia Villafañe de la causa de retención indebida.


El sábado por la noche, Luis Ventura presentó por la pantalla de América un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos: “Claudia Maradona: el expediente”.

En exclusivo, el periodista dio a conocer la declaración de Claudia Villafañe de la causa de retención indebida.

En Tribunales, Claudia declaró: “Le di mi vida y él me expone judicialmente. Mi error fue no poner condiciones el día que él empezó barranca abajo. Nunca se detuvo y arrastró todo lo bueno que había a su paso”.

“Es la historia de una mujer q acompañó en los momentos más terribles, humillantes y dolorosos q una pareja puede soportar”.

“Yo, Claudia Villafañe, nunca me corrí del camino cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia. Nunca me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon a la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido”.

“Ni hablar de los escándalos mediáticos o de la infidelidad q aguanté estoicamente por mis hijas. Viví junto a este hombre un verdadero CALVARIO que no terminó en TRAGEDIA gracias a lo que estuve dispuesta a dar y a lo que pude contener”, fueron partes de las declaraciones de Claudia Villafañe en el juicio por el reclamo de los 458 objetos de Maradona, contado anoche en Secretos Verdaderos.

El jueves, a más tardar, la jueza definirá si toma en cuenta esta declaración de Claudia como prueba suficiente para demostrar que todos los objetos le pertenecen o si deja de lado su “calvario” y esos años de “humillación” para procesarla por haberse quedado con el patrimonio de su ex marido.

Fuente

Comments

Comentarios