Los empresarios del transporte de pasajeros de Tucumán, en consonancia con sus pares de otras veinte provincias del interior, advirtieron que por la demora en el envío de los subsidios nacionales, están al borde de paralizar la actividad por tiempo indefinido y hasta de despedir personal.

Así se lo hicieron saber ayer a las autoridades nacionales de los Ministerios de Transporte y de Trabajo, en la última videoconferencia de la que también participaron dirigentes de Unión Tranviarios Automotor, el gremio que agrupa a los choferes de ómnibus.

“La economía de las empresas en este contexto es insostenible”, advirtió Jorge Berretta, vice presidente de la Aociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, Aetat, al tiempo que volvió a denunciar la discriminación que a su juicio, hace el gobierno nacional con el interior del país.

Otros empresarios del sector reconocieron que si no llegan los subsidios no podrán ni siquiera sacar los coches de los galpones. Al tiempo que advirtió que comenzarán a suspender personal y cuando se pueda despedirlos.

 

Comments

Comentarios