La Cámara Nacional Electoral ya publicó el padrón definitivo que se utilizará tanto para las elecciones primarias (PASO) del 11 de agosto como para los comicios generales del 27 de octubre. Se sumaron muchos adolescentes que no habían podido votar en las elecciones del 9 de junio pasado cuando se eligió gobernador, vicegobernador de la provincia, y demás 49 legisladores y concejales. 

 

Dónde consultar. En el sitio http://www.padron.gob.ar los ciudadanos en condiciones de votarpodrán acceder a los datos del lugar y mesa de votación previstos para los dos comicios.

Cómo hacerlo. En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se generará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

Qué más se puede hacer. A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral, y también podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

 

fuente: a24.com

Comments

Comentarios