discrimincion

Alejandro manifestó que era la primera vez que acudía al lugar. “No tenía la obligación de ir, era un cumpleaños. Había patovicas. Me dijeron que no podía pasar por mi vestimenta. Estaba con bermudas y una remera. Me dijeron que era elegante sport”; explicó el joven.

“Lo peor era que vi que había gente vestida como yo estando dentro del local. Encima tenía que pagar mil pesos para entrar al cumpleaños”; denunció el joven.

Por otra parte, Alejandro señaló: “Son todos unos hipócritas. En las redes sociales todos dicen que no hay que discriminar ni referirse al aspecto físico de las personas. Pero cuando están en el lugar critican a la gente”; señaló.

Además, el joven se refirió al impacto en las redes sociales: “Cuando publiqué el tuit mucha gente me comentó que en otro bar del lugar les pasó lo mismo. Son varios lugares donde no te dejan pasar por cómo estás vestido. Mucha gente, después en las redes, me bancaron por cómo estaba vestido y me pidieron que no cambie mi forma de vestir. Otros, una minoría que defendían el bar, saltaron a criticarme. Esto sucede en Yerba Buena, no en San Miguel de Tucumán”; concluyó.

Por último, Alejandro manifestó que no hará la denuncia en la Justicia, y que solo quedará en la denuncia por redes sociales. /Telefé Tucumán

Comments

Comentarios