Todos los flashes apuntaron a Diego. Desde su cara de preocupación en el primer tiempo a la alegría desatada en el segundo ante cada gol de su equipo. El debut fue perfecto, con goleada 4-1 y primera victoria de Dorados de Sinaloa en el torneo. La nueva aventura del Diez, ahora otra vez como técnico, se puso en marcha.

Como ante cada paso que da, Maradona revoluciona todo. Y Culiacán no es la excepción.

Tras la goleada ante Cafetaleros, Diego se mostró más que contento con la producción del equipo y sobre todo con la actuación del ecuatoriano, Vinicio Angulo. Sí, justo el 10 del Diez, quien hizo tres de los cuatro goles del equipo. Y ahora tendrá su premio.

Es que el astro argentino no sólo le dio un abrazo en el vestuario y casi entre lágrimas le agradeció por su partido, sino que ya avisó que se viene un premio por el triplete: Diego le regalará uno de sus relojes Hublot al ecuatoriano. De esta manera replicará lo que hizo en Emiratos Arabes donde dirigió al Al Fujairah y también motivaba a sus jugadores con premios por producción.

Más allá del fútbol, la vida de Maradona en México empieza a tener sus condimentos distintivos. A la hora de comer Diego ya encontró su lugar: la parrilla de un argentino, ubicada a pocos metros del estadio de Dorados.

Se trata de Argentinos Parrilla/Bar, el restaurante de Rodrigo Latorre que Diego ya tomó como cábala. Y piensa en llevar a todo el plantel para empezar a forjar un grupo unido.

Tras la goleada en el debut, el Diez dejó un mensaje en las redes sociales agradeciendo a todos por el apoyo y el aguante. “Dimos el primer paso. Gracias a todos por el aguante!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Otro de los que saludó este comienzo fue su abogado, Matías Morla, quien viajó para cerrar el acuerdo y se quedó en el festejo íntimo con el plantel. “Para muchos es fácil criticarte y señalarte, pero pocos saben de tu esfuerzo y tu pasión por el trabajo. Hoy volviste a demostrar que más allá de algún traspié, siempre seguís peleando y eso me hace sentir orgullo y admiración. Te felicito, Diego y por más éxitos”, fueron las palabras del abogado. Por otro lado Luis Islas, el ayudante de campo de Diego, también dejó su mensaje en las redes: “Gran triunfo!! Gracias al compromiso de los jugadores!!!!”.

fuente: clarín

Comments

Comentarios