detenido

Personal policial de la Comisaría Quinta capturaron en la madrugada de ayer a un joven de 23 años que era buscado al estar involucrado en el homicidio de una chica, hecho ocurrido hace ocho años en Tucumán.

Al respecto, el Comisario Mayor Daniel Suárez, jefe de la Unidad Regional señaló que se había presentado en la comisaría una mujer quien puso en conocimiento de los uniformados que en el local bailable Gitana se encontraba una persona que habría estado involucrada en el homicidio de su hermana hace 8 años atrás.

Arresto en el baile

Por tal motivo, el personal de la comisaría 5ta, al mando del subcomisario Campero, se dirigieron al lugar y constataron que el joven buscado estaba allí.

El joven no opuso resistencia y fue trasladado a la comisaría donde se comunicó a la fiscalía sobre la situación. El joven fue trasladado a la sede policial. Allí se solicitaron las planillas de antecedentes, según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Homicidio.

Saltó el prontuario

Como resultado de la planilla de prontuario, los uniformados encontraron que el sospechoso contaba con un pedido de captura desde 2015 por lo que ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios