Un violento asalto ocurrido en el Barrio Alejandro Heredia es investigado por personal de la División Robos y Hurtos, y en el marco de las averiguaciones, lograron aprehender a un hombre relacionado con el hecho.

El sábado por la tarde, personal de esa unidad especial se presentó en una casa de ese barrio porque recibieron el aviso de que un grupo de vecinos tenía reducido a un hombre que tenía un arma de fuego en su poder.

Allí, una mujer les contó que el pasado miércoles en horas de la madrugada, se encontraba descansando junto a su familia cuando irrumpieron varios desconocidos vestidos con chalecos de policía y con armas de fuego. Mediante amenazas y golpes les exigieron dinero y finalmente huyeron llevándose varias pertenencias y electrodomésticos, por lo que radicaron la denuncia en la Comisaría Seccional 4°.

Tras el robo, el día de ayer un hombre de 43 años se presentó en la casa de las víctimas afirmando tener información sobre lo ocurrido, por lo que le pidieron que se quedara hasta que llegara la policía. En ese momento se puso nervioso y descubrieron que llevaba un arma de fuego, por lo que lo redujeron.

Al llegar la policía, lo identificaron y trasladaron a la base de la unidad especial, junto con el arma calibre 32 que tenía en su poder. Desde la Fiscalía Criminal de la II° Nominación se dispuso que el sospechoso permanezca en calidad de aprehendido y el arma y la moto en la que circulaba, secuestradas.

“El hombre estaría involucrado en lo ocurrido pero la investigación continúa abierta para esclarecer el robo y lograr recuperar los elementos robados”, detalló el Segundo Jefe de la División Robos y Hurtos, Nicolás Toledo.

 

 

fuente. Comunicación Pública

Comments

Comentarios