Se trata de un sujeto de 19 años que fue encontrado por el Personal de la Comisaria de Tafí Viejo.

Personal de la Comisaria de Tafí Viejo logró detener un conocido delincuente de la zona que robaba haciendo boquetes en el techo. Por la denuncia de un robo a un local de ropa ubicado en la ciudad de Tafí Viejo, comenzó la investigación. Por la particularidad del robo los efectivos identificaron al autor y tras una investigación dieron con el joven ladrón que se escondía en la zona de la cortada de Martorelli, en calle La Paz al 1000 de Tafi Viejo.

“El dueño del local de ropa denunció que le habían robado una gran cantidad de mercadería entre algunas cosas, remeras, gorras, pantalones, camperas, calzados y la suma de $80.000 en efectivo. Con las imágenes de las cámaras de seguridad identificaron al ladrón que en febrero ya había realizado dos robos con el mismo modus operandi. Finalmente encontramos al joven 19 años que intentó escapar, pero fue alcanzado por la oficial y quedó detenido a disposición de la Justicia”, detalló Gustavo Beltrán, Jefe de la Comisaria de Tafi Viejo.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación a cargo del fiscal Diego López Avila, ordenó las medidas y luego de tomar declaración por video llamada al acusado, dispuso que permanezca detenido.

Comments

Comentarios