Un hombre de 27 años desapareció este sábado durante la siesta. Dejó su auto sobre avenida Perón.

Con un gran despliegue de efectivos, móviles, personal de Caballería y la conocida perra “Wanda”, la Policía de Tucumán realiza un intenso operativo de rastrillaje en busca de Sergio Oscar Rivero, el hombre de 27 años que permanece desaparecido desde el sábado por la tarde.

Rastrillaje

Los efectivos de Guardia infantería Norte; Caballería y Perros; Grupo Cero; Comisarías Doce, Yerba Buena, Cevil Redondo y El Corte; Cicllistas y; de la Dirección de Investigaciones , reiniciaron este lunes el rastrillaje por las zonas norte de la avenida Perón al 2.600, Río Muerto, Alto Verde, Aeroclub, Reserva de Horco Molle y la Ciudad Universitaria.

En el operativo, en el que también colaboran personal del GUM y Guadaparque, es supervisado por los Jefes de la Unidad Regional Norte (URN), Raúl Villafañe Raúl y Julián Condori, con el apoyo del Jefe del D-3,  Carlos Carrillo

El auto

Familiares del joven fueron los que llamaron a la Comisaría Doce en la madrugada del domingo para avisar que el auto en el que se movilizaba Rivero se encontraba estacionado en los bares “Open Place”, ubicado en avenida Perón al 1.800, en Yerba Buena, sin saber desde ese momento nada de él.

Visto por última vez

Según los registros fílmicos aportados por el personal de seguridad de ese lugar, el joven llegó el sábado, alrededor de las 14.30 , estacionó su auto y luego de descender y volver a subirse en dos oportunidades, dejó cerrado el vehículo y se fue caminando en dirección hacia la avenida Perón.

Con la intervención de personal de Criminalística de la Policía, se hallaron en el interior del rodado un teléfono celular del joven, documentación, dinero, cartuchos de armas de fuego (con un faltante de siete), prendas de vestir y un barbijo.

Pericias

Ante el hallazgo, desde la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación, la Secretaria Agustina Abril dispuso que el auto marca Volkswagen Gol, así como los elementos hallados, queden en calidad de depósito en la Comisaría Yerba Buena y continúen los operativos de rastrillaje en busca del joven.

Comments

Comentarios