Personal policial detuvo a seis hombres, en Villa Lujan, de frondoso prontuario, integrantes de una banda que se dedicaba a realizar escruches. Recuperaron objetos robados.

La medida se realizó cuando efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y en la esquina comprendida entre calle Viamonte y San Martín “observan a seis hombres en actitud sospechosa que poseían tres bicicletas de dudosa procedencia. Al tratar de identificarlos, tratan de huir, pero son reducidos a pocas cuadras”, explicó el jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

A su vez, destacó que los oficiales en procura de establecer el origen de estos rodados, encontraron “un domicilio cercano que tenía violentado un portón; entrevistan al propietario y estas bicicletas pertenecían a estas personas por lo que se radicó la denuncia correspondiente”.

El comisario destalló que los detenidos -cinco mayores y un menor- cuentan con un “frondoso prontuario con hechos delictivos denominados escruches. El menor fue trasladado al Juzgado respectivos”.

 

Comments

Comentarios