San Martín, de irregular campeonato, buscará esta tarde, desde las 18.05, en casa del Funebrero, volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Chacarita Juniors, otro equipo que no termina de arrancar en el torneo pero que igual sueña con pelear unos de los ascenso a Primera División.

Para este duelo, Diego Cagna, llevó 19 jugadores y aunque no anunció la formacón inicial, se supon que no cambiará mucho el equipo que viene jugando. Los que podrían saltar hoy al campo de juego son: César Taborda o Nico Carrizo, Esteban Goicoechea, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Luciano González, Francisco Oliver y Rolando Serrano; Los volantes: Agustín Briones, Víctor Rodríguez, Diego Bucci, Leandro Gracián, Maximiliano Rodríguez, Juan Galeano y Matías García; y en el ataque Ramón Lentini, Leonardo Acosta, Mauro Quiroga y Claudio Vega.

Chacarita está tercero pero su falta de regularidad para poder conseguir varios triunfos seguidos lo alejan de los dos primeros lugares. El “Funebrero” será local ante San Martín de Tucumán (29), que apenas supera en el promedio a los cuatro equipos que están descendiendo y que perdió en cinco de los siete últimos encuentros que jugó.

Asimismo, se informó que el partido que debían jugar hoy el líder Guillermo Brown de Puerto Madryn ante Flandria se reprogramó para el martes próximo, por lo que la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.

El cotejo en Jáuregui fue postergado debido a la cancelación de vuelos que le impedirá llegar al plantel chubutense y se jugará el martes a las 15.30, con televisación de la señal de cable TyC Sports.

Además de Santos y Funebreros, hoy jugarán Nueva Chicago, que ocupa un expectante cuarto lugar, será local en el “República de Mataderos” ante Douglas Haig (30), que no puede desatender su flaco promedio y que intentará quebrar una racha de seis cotejos sin ganar de visita.

También lo hará Instituto, que está a 10 unidades del segundo puesto pero que no gana hace tres fechas, recibirá en Córdoba a Crucero del Norte (22), que está último y con cuatro cotejos sin triunfos pero que no pasa angustias con el promedio.

Comments

Comentarios