En un galpón que funcionaba como taller mecánico en calle San Miguel al 900, barrio El Bosque, la policía realizó un allanamiento con autorización de la Justicia y descubrió un desarmadero con una gran cantidad de vehículos y partes de motos robadas.

Motos robadas en el norte y sur de la capital

Cerca de 100 motos y cientos de motopartes fueron incautadas. Se cree que allí se desmantelaban motos robadas en barrios del norte y el sur de la capital.

Diego López Ávila, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos I, señaló que “evidentemente no es algo nuevo, aparentemente venía trabajando así desde hace tiempo”, explicó el funcionario.

Estaba abierto todo la noche para recibir las motos

Sobre el operativo realizado entre el domingo y el lunes, señaló: “Mediante el cruce de datos establecimos que en algunas jurisdicciones se daban más robos de motos que en otras. Después de sustraerlas, las llevaban hasta ese desarmadero, donde las desmantelaban. Está corroborado que el lugar funcionaba entre la 1 y las 6”.

El taller funcionaba desde hacía 10 años en la zona y era muy conocido por mucha gente. El propietario fue identificado como el “Payo”, con domicilio en la Banda del Río Salí.

fuente. lagaceta

 

Comments

Comentarios