“Creo que ella sólo quería tener un último hurra antes de casarse”, dijo el actor Paul Carafotes. A casi 40 años de su aventura, el actor admitió sentirse un poco culpable por meterse con una mujer comprometida, pero a manera de sanar su culpa recordó que ella era “increíble en el sexo” y por eso le era difícil resistirse.

Horas antes de casarse por primera vez, la actriz Demi Moore subió la escalera de incendios hasta el departamento de su colega Paul Carafotes y se metió por la ventana para tener sexo. Fue el propio actor de la serie “Mindhunter” quien reveló el episodio en una entrevista, después que la actriz contara a su vez la anécdota en su autobiografía recién publicada.

Carafotes tuvo una aventura de meses con la actriz a espaldas del cantante de rock Freddy Moore, contó al medio británico DailyMailTV. Se conocieron en el set mientras filmaban la película “Choices” de Silvio Narizzano, donde Demi debutó en la pantalla grande.

Los dos comenzaban su carrera en cine, para él era la segunda película y su primer protagónico. Ella actuaba de su novia, le parecía divertida, encantadora y estaba en una etapa de fiesta. “Demi era diferente a todas las otras chicas… se podía ver. Ella lo tenía, sabes. Ella tenía un poco de magia y resultó ser mucha magia al final”, contó.

Desde los ensayos era evidente que tenían afinidad y se tenían aprecio. Reían y disfrutaban el tiempo juntos en el set. Pronto la química pasó a otro plano, las sesiones de lectura de sus diálogos en el departamento de él se convirtieron en “indiscreciones”, como Carafotes lo llama. Esa relación duró poco tiempo.

Demi Gene, nombre de soltera de la actriz, se casó por primera vez a los 18 años, en febrero de 1980. Se escapó de su despedida de soltera para visitar a su amante, con quien llegó sosteniendo una botella de champán Dom Perignon. De su primer matrimonio, que duró cinco años, sólo le quedó el apellido y una canción que escribieron juntos, “It’s Not a Rumor”.

“Creo que ella sólo quería tener un último hurra antes de casarse”, dijo Carafotes. A casi 40 años de su aventura, el actor admitió sentirse un poco culpable por meterse con una mujer comprometida, pero a manera de sanar su culpa recordó que ella era “increíble” en el sexo y por eso le era difícil resistirse.

El actor no fue el primero en hablar sobre la aventura. La propia Demi Moore hizo una mención en su autogiobrafía “Inside Out” publicada en septiembre de 2019. Al abordar su matrimonio con Freddy More mencionó que “la noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos, estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y fui a su departamento”.

fuente: infobae

Comments

Comentarios