robo

Un sonado caso policial ocurrido a fines de agosto de este año, se reolvió en los estrados judiciales con la devolución de un millonario botín, con lo que el acusado logró una condena condicional de apenas tres años.

A fines de ese mes, Luciano “El Mechudo” Villagra Vélez, emboscó al jujeño Rodrigo Raúl Scaro en una vivienda de Yerba Buena, tras lo cual lo despojó de $ 26 millones en moneda extranjera.

En un principio se pensó que la reunión pactada en la casa de José Luis Araujo, era parte de un plan del acusado y el dueño de casa para robarle al empresario norteño, quien llegó a Tucumán para cerrar un negocio preacordado.

Sospechas

La primera sospecha fue que la transacción era por moneda extranjera, pero el damnificado demostró el origen de los fondos y aseguró que la idea era adquirir vehículos de alta gama, lo que no pudo ser refutado.

Así fue que, ante la insistencia del propio Scaro, el juicio se resolvió con la restitución del dinero que le fue robado, lo que a su vez llevó a que “Mechudo” recibiera sólo una condena condicional de tres años.

La sentencia incluye la imposición de un tratamiento antidrogas al que deberá someterse el condenado, quien según ventiló su propia familia, sufre una fuerte adicción a los estupefacientes.

 

 

fuente contexto

Comments

Comentarios