Cholo Simeone
Cholo Simeone

Fiel a su estilo. No lo cambia ni cuando gana sin merecerlo ni cuando pierde habiendo hecho las cosas mucho mejor que su rival. Diego Pablo Simeone tuvo esa expresión en la conferencia de prensa.

Se sentó ante la prensa luego de la dolorosa caída de su Atlético de Madrid ante Real Madrid en la final de la Champions y habló a corazón abierto.

“Lo que tengo en claro es que del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y ahora tengo que calmar las heridas en casa. Yo creo que el que gana siempre es el mejor y el Madrid ganó así que es el mejor. ¿Qué le digo a la gente? Que es un momento para pensar de parte mía y que la única manera de seguir es trabajando. Ahora prefiero pensar, reflexionar. En mi vida nunca hubo cosas fáciles. Llegar a dos finales de la Champions en tres años no es fácil, pero no estoy contento con esto”, resumió el Cholo.

Al DT se lo notó dolido, pero seguro en los conceptos. Fue él mismo el que sembró las dudas sobre su futuro en el Aleti y, aunque no aseguró nada, dio a entender que podría buscar nuevos desafíos.

Fuente

Comments

Comentarios