manzur

La ministra de Salud Carla Vizzotti junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunciaron que desde hoy deja de ser obligatorio usar el tapabocas al aire libre, por la mejora en la situación epidemiológica y sanitaria por la pandemia. Luego de 550 días, se anunció que ya no será obligatorio usar tapabocas al aire libre.

Circular sin tapabocas será permitido cuando estamos circulando en forma individual y burbuja en todos los casos cuando no haya aglomerado de personas. Continúa siendo obligatoria en lugares cerrados (aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos) y al aire libre cuando hay aglomerados de personas.

Baja  de casos

En el último reporte del ministerio de Salud se informaron 2162 nuevos contagios de COVID-19 y 1440 camas de terapia intensiva ocupadas por la enfermedad en las últimas 24 horas. Se trata de la cifra más baja en más de 13 meses.

La funcionaria comunicó la medida en conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto a Juan Manzur, que debutó como jefe de Gabinete.

Comments

Comentarios