De la mano de Manzur, Jaldo y la Nación se potencia la obra pública en Tucumán

Obra Pública / Importante reunión en Buenos Aires. El gobernador, Osvaldo Jaldo, viajó este miércoles a la Capital Federal donde se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro para analizar la evolución de las obras.

Generar más obra pública para Tucumán

El gobernador, Osvaldo Jaldo, consolida la idea de generar la mayor cantidad de beneficios posibles para Tucumán, a través de la Jefatura de Gabinete, que está en manos de Juan Manzur. Para ello mantuvo una reunión importante sobre obra pública.

El mandatario provincial brindó un informe sobre las inversiones que se realizan en la provincia, el avance de programas nacionales de obra pública y sobre el modo en que se realizará el pago salarial a fin de generar una inyección en el consumo.

En el encuentro, del que también participó Marcelo Caponio, Jaldo solicitó trabajar en un plan de obras para el mejoramiento de los caminos de la producción, aprovechando que finalizó la zafra 2021.

Inversiones en seguridad y pago de sueldos

Además, el Gobernador dio detalles de las inversiones que realiza la Provincia en materia de seguridad, en referencia a la compra de equipamiento, cámaras, motocicletas, tecnología y la titularización del personal policial y penitenciario.

Para concluir, el titular de Poder Ejecutivo informó los recaudos financieros y económicos que tomó el Gobierno provincial para cumplir con el pago de salarios a la planta estatal.

Como resultado de lo que fue un fructífero encuentro, los ministros nacionales se pusieron a disposición para trabajar en conjunto por el bienestar de Tucumán.

Comments

Comentarios