El intendente de Banda del Río Salí se reunió con Rossana Chahla para analizar en avance de la pandemia en el municipio.

El intendente Darío Monteros, acompañado por el secretario de Salud de la municipalidad de Banda del Río Salí, Julio Antonio Barreto, mantuvo una reunión con la ministra de Salud Rossana Chahla y su equipo de trabajo, para tratar la situación epidemiológica y sanitaria de Nuestra Ciudad.

Al respecto, Darío Monteros aseguró que se trató de un importante encuentro junto a la ministra para poner en conocimiento información sobre la curva epidemiológica por la que atraviesa la provincia, y especialmente Banda del Río Salí, en función de eso sostuvo que renovará el compromiso de continuar trabajando en las tareas de prevención. Para ello hoy a primera hora se mantuvo una reunión con el gabinete municipal para profundizar y reforzarlas medias de control y concientización, en todo el ejido municipal pero especialmente en el microcentro bandeño.

El Mandatario destacó que se está trabajando en consonancia con las medidas que toma el Ministerio el Ministerio de Salud Pública. Por último, agradeció la colaboración del ministerio con medicamentos que son necesarios para las familias contagiadas¨.

Comments

Comentarios