Daniel Alperovich en Tribunales.
Ayer declaró Daniel Alperovich, hijo menor del ex gobernador.

Daniel Alperovich, de 29 años, declaró ayer como testigo en el juicio oral por el crimen de Paulina Lebbos y dijo no recodar donde estuvo el día de la desaparición de la joven.

Entre otras respuestas, expresó que su padre, José Alperovich, le había dicho que la supuesta vinculación a la muerte de Paulina, bajo la línea de los “hijos del poder”, respondía a una “cuestión política”.

“Me decía que nos quedáramos tranquilos y que no iba a pasar nada malo. Era la primera vez que nos nombraban en una causa”, expresó.

Daniel Alperovich remarcó que Alberto Lebbos, padre de la víctima, había nombrado a su hermano Gabriel, al hablar de las posibles hipótesis de investigación.

Dijo poco y nada

“Después había dicho que José Alperovich tenía un hijo más”, agregó. El joven, quien es ingeniero industrial y trabajaría en la concesionaria de autos familiar, consideró que esas declaraciones habían marcado el vínculo de los Alperovich al caso.

afirmó además que en julio de 2006 había viajado, junto con su hermano Gabriel a Bulgaria para participar en un campeonato mundial de taekwondo. Sin embargo, el menor de los hijos varones del ex gobernador respondió ante el Tribunal que “no recordaba” dónde estuvo el 25 y 26 de febrero de ese mismo año, momento de la desaparición de Paulina Lebbos.

El cuerpo fue hallado el 11 de marzo cerca de la ruta 341, en Tapia. “En ese momento, cuando ocurrió (la muerte de Paulina) salía muy poco. Tuve un campeonato de taekwondo. No era de salir mucho, sino de entrenar y estudiar en la secundaria”, dijo.

Daniel Alperovich respondió en varias oportunidades que “no recordaba” o “no conocía” distintas situaciones, ante las consultas de las partes.

 

 

 

 

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios