El hecho tuvo lugar en la madrugada, de este domingo en la localidad de Huachana, cuando cuatro jóvenes aprovechando el descuido de un empleado de una carnicería, robaron una balanza y una bolsa con carne vacuna, para luego huir.
El empleado al notar lo que había ocurrido puso en conocimiento del propietario del negocio y éste solicitó a su vez a la policía.
Personal policial afectado al operativo “Virgen de Huachana” acudieron a la escena, recabaron datos filiatorios de los autores de hecho y realizaron recorridos.
Al cabo de aproximadamente una hora y gracias a testimonios que lograron obtener los investigadores, pudieron ubicar a los malvivientes quienes se movilizaban en una camioneta marca Ford, modelo F-100.
Los guardianes interceptaron éste rodado y a sus ocupantes, quienes al solicitarle que exhibiera lo que tenía en la caja de la camioneta, descubrieron que tenía la balanza y la carne vacuna.
Situación por la que los objetos fueron secuestrados y los cuatro jóvenes demorados, fueron conducidos hacia el destacamento policial de esa localidad, en donde fueron identificados tratándose de un adolescente de 16 años, y tres mayores de apellido Nuñez, Godoy y Suarez, de 31, 22 y 19 años de edad, todos ellos con residencia en la provincia de Tucumán.
El propietario de negocio, de apellido Verón, radicó la denuncia y reconoció los bienes recuperados como suyos.
De lo sucedido tomó intervención el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien ordenó la detención de los cuatro jóvenes, quienes quedaron alojados en esa sede policial acusados del supuesto delito de Hurto.

Fuente: El Liberal

Comments

Comentarios