La Vecchia Signora es por estas horas la millonaria señora de Italia. El pase de Cristiano Ronaldo rompió todos los registros de la Serie A. CR7 cobrará cuatro veces más que sus compañeros por temporada. Sí. Mientras los contratos más caros de la Juve son de 7 millones de euros, el portugués recibirá 31 millones netos por año.

Cristiano Ronaldo puede haber marcado un antes y un después en las cifras de los próximos pases. Su llegada a la Juventus por 105 millones de euros dividió las opiniones entre los futboleros. ¿Los italianos hicieron negocio? ¿O terminaron pagando de más?

En 2009, Cristiano llegó desde el Manchester United al Real Madrid por 96 millones de euros y generó una revolución. Sin embargo, con el correr de los años, esa cifra quedó en el olvido. El pase más caro de la historia del fútbol, hasta ahora, es el de Neymar al PSG, por 222 millones de euros. Siendo que el brasileño tenía 25 años a mitad del año pasado, cuando arribó a Francia, el precio parece justo. Los parisinos también dieron la nota con Kylian Mbappé, el segundo de este ranking, por el que le pagaron al Monaco 180 millones de euros. Con 19 añitos, una futura transferencia podría superar tranquilamente la de Ney.

fuente. olé

Comments

Comentarios