“Se cierra por pedido del requirente sin acuerdo”, será la leyenda que dará por concluida la mediación en la que hoy se verán cara a cara Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer. Según confirmó a Clarín Gregorio Dalbón -el abogado de la ex Presidenta-, no se buscará “ningún acuerdo”. Por su lado Silvina Martínez, defensora de la diputada nacional, indicó que ratificarán “todo lo dicho hasta el momento” aunque propondrán que “se desista de iniciar una acción judicial”. No hay posibilidad a ninguna negociación, al menos es en lo único que las partes coinciden.
A las 11 en Viamonte 1355,la mediadora María Etelvina Notari recibirá a Cristina Kirchner y a Margarita Stolbizer, en el marco de la denuncia que Gregorio Dalbón en representación de la ex Presidenta inició contra la referente del GEN por “daños y perjuicios y daño moral”. En el tercer piso del edificio se verán por primera vez tras las duras acusaciones mediáticas que protagonizaron el último tiempo. Todo podrá durar unos pocos minutos, pero tal como coincidieron ambas defensas “todo puede pasar”, y no descartan algún intercambio de palabras durante la mediación.
Posturas encontradas y cada parte sosteniendo su planteo, no habrá lugar para el acuerdo. “Ya no soy presidenta, soy una ciudadana a pie y voy a ir a la Justicia para que sea quien dirima las falsas acusaciones de Stolbizer contra mí y mis hijos”, fueron las palabras de Cristina Kirchner a su abogado que aseguró a Clarín que a la ex Mandataria la ve “fuertísima anímicamente y muy bien físicamente, dejar el poder le hizo bien” pero que “está ansiosa por poner las cosas en su lugar y por eso irá a fondo”.
La única coincidencia entre las partes, según describió Dalbón es que “la Doctora de lo que menos ganas tiene, es de verle la cara a Stolbizer, supongo que la diputada tampoco quiere verle la cara a Cristina”. Sin embargo, deberán hacerlo y ambas van decididas a sostener sus acusaciones.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios