Aníbal Fernández aseguró que Cristina Kirchner no cometió ningún delito

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández,  aseguró que su líder no tiene posibilidades de terminar en la cárcel “porque para eso tiene que haber cometido un delito y ella no hacía eso”

En la cuenta regresiva para que Cristina Kirchner se presente en los tribunales de Comodoro Py, Aníbal Fernández salió a descartar cualquier posibilidad de que termine detenida.

“No va a suceder nunca, porque para Cristina esté presa tiene que haber cometido un delito y ella no hacía eso. Que se queden tranquilos, eso no va a suceder”, dijo.

La ex mandataria tiene que presentarse el próximo 13 de abril ante el juez Claudio Bonadio para declarar en la causa que investiga la venta del llamado “dólar futuro” a precios inferiores al del mercado. Para ese día, el Frente para la Victoria apuesta a realizar una multitudinaria movilización a la puerta de los tribunales de Comodoro Py para respaldar a su conductora.

Aníbal Fernández insistió en que los militantes “se queden tranquilos” porque, en su opinión, no existen chances de que Cristina Kirchner vaya a la cárcel. “Eso no va a suceder”, insistió, en la entrevista que concedió a la ex panelista de 678 Cynthia García.

El ex jefe de Gabinete reconoció que tanto en la sociedad como en la Justicia existe una decisión de avanzar contra la impunidad, aunque aclaró: “Es cierto que la corrupción tiene que preocupar, pero nos tiene que preocupar a todos”. “Quien haya cometido ese tipo de acciones tiene que pagar por ello y no se discute más”, cerró.

Fuente

Comments

Comentarios