La AFA confirmó que el domingo 22 de julio jugará los 32avos. de final de la Copa Argentina Atlético Tucumán contra Tristán Suárez, que juega la B Metropolitana; mientras que el jueves 26 hará lo propio San Martín de Tucumán versus Patronato de Paraná, un partido mucho más parejo, ya que ambos son de la Superliga.

En lo que hace al Decano tucumano, la pretemporada arrancará la semana que viene en el complejo Ojo de Agua. Además, sacando de lado los amistosos, será el regreso oficial de Atlético al ruedo tras aquel partido contra Libertad de Paraguay por la Libertadores y más de dos meses de inactividad.

Tanto el torneo local como la Libertadores comenzarán en agosto por lo que Ricardo Zielinski ya sabe a qué apuntar primero aunque no se trate de prioridades: el partido por la Copa Argentina.

Mientras tanto, el Santo tucumano busca rearmarse tras ascender a la Superliga y dar de baja a casi medio equipo. El Santo lo único que confirmó fue a su DT, el Yagui Forestello. Ahora falta saber si para esa fecha ante el “Patrón” contará ya con los refuerzos para emprender el nuevo desafío en la liga mayor y probarlos en la Copa Argentina.

Comments

Comentarios