Convocan a registrarse en el Festival Internacional de Literatura Panorama

Desde la organización del Festival Internacional de Literatura Panorama, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de enero de 2022, se convoca a escritores de todo el mundo a registrarse para poder participar.

Al respecto destacaron que el Festival Internacional de Literatura Panorama (PILF) tiene como objetivo principal ayudar al intercambio cultural y permitir a los escritores ampliar sus horizontes de comprensión del mundo.

Señalaron que “más que una simple celebración de cartas, se trata de la unión de personas pertenecientes a diversas culturas en todo el mundo. En medio de todas las diferencias de color, credo, nacionalidad, creemos que es el amor lo que nos conecta a todos”.

Anticiparon que “el festival contará con miles de escritores de todo el mundo que presentarán sus obras de forma virtual. Los trabajos se presentarán en varias plataformas de redes sociales y en la red mundial internet”.

Agregaron que aparte de esto, habrá simposios, conferencias de expertos, intercambio cultural, premios Panorama Golden Literature y mucho más que colectivamente harán de PILF un gran festival global para escritores y entusiastas de la literatura.

Por último especificaron que para registrarse, los interesados deberán visitar la página www.panoramafestival.org

Fundación Team Writers Capital [email protected]

Comments

Comentarios