Construyen mejores condiciones laborales desde el Consenso Federal

Ariel-García-con-obreros-de-la-construcción.
Ariel-García-con-obreros-de-la-construcción.
Soluciones para la construcción. Uno de los sectores más golpeados por esta crisis, que parece no tener fin, es el de la construcción.
Es por ello que el precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, Ariel García, mantuvo una reunión con trabajadores del sector, con quienes analizó la presente situación y a quienes les anticipó los proyectos que llevará al Congreso de la Nación.
“Los trabajadores de la construcción están preocupados por la crisis, porque afecta directamente a su actividad, que cada vez se encuentra más precarizada laboralmente”, señaló García, quien estuvo acompañado por otro de sus candidatos, el concejal alberdiano Adolfo Díaz Chavero.
García subrayó que “cuando lleguemos al Congreso de la Nación vamos a trabajar para fortalecer el desarrollo sostenible de la actividad constructora en la provincia, con un mejoramiento sostenido de las cifras de empleo registrado, porque los trabajadores de este sector se merecen estabilidad para poder llevar el pan y la tranquilidad a sus familias”.
“Con Roberto Lavagna vamos a estabilizar un país en donde la inflación se adueñó de la esperanza de los argentinos”, sentenció García.

Comments

Comentarios