Por segunda vez en apenas cinco días, YPF subió el precio de sus combustibles. La modificación en las pizarras se hizo visible en las estaciones de la petrolera desde las 00 de este jueves.

El Gobernador, Juan Manzur, se refirió este jueves al aumento y afirmó “que lleva a que aumentan todas las erogaciones del Estado”.

“El Estado paga la nafta de las ambulancias, de los móviles de la Policía para que haya seguridad. Además, aumentan los fletes y eso causa que suba el precio de la comida”, manifestó el Primer Mandatario provincial.

De esta forma, el Gobernador afirmó que trabajará para defender a los tucumanos. “Tenemos que buscar cuáles son las cosas que nos unen para mirar hacia adelante y cuidar Tucumán”, cerró.

Cabe destacar que el titular de Cámara de Comerciantes de Derivados del Petroleo, Gas y Afines (Capega), Gonzalo Rodríguez, confirmó el incremento de los precios y adelantó que se espera que en las próximas horas el incremento se vea en las pizarras de otras petroleras.

Con esta actualización, el precio del litro de nafta súper aumentó $ 0.60 y pasó a costar $ 33.97, mientas que la Infinia quebró la barrera de los $ 40 y se vende a $ 40.58. El litro de gasoil, en tanto, ahora vale $ 29.29 y el gasoil Infinia $ 34.38.

Comments

Comentarios