Veintisiete primaveras | La ciudad de Las Talitas celebró sus primeros 27 años de vida con un emotivo acto que tuvo lugar en la plaza Miguel de Azcuénaga, en Villa Mariano Moreno.

El intendente Carlos Najar, junto a funcionarios, concejales y autoridades, encabezó los actos por un nuevo aniversario de esa ciudad, la más joven de la provincia.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes de las fuerzas policiales, Gendarmería y Policía Federal, además de agrupaciones tradicionalistas.

También estuvieron representados con sus banderas de ceremonia los establecimientos educativos de la ciudad, con una gran presencia de la Escuela Municipal.

Aniversario-de-Las-Talitas
El-intendente-Najar-con-docentes-de-la-Escuela-Municipal.

El intendente Najar entregó distinciones a los empleados más antiguos, lo que generó momentos de gran emoción y aplausos entre los presentes.

En la oportunidad se hizo una oración ecuménica, en donde el padre José “Pepe” Abuin, párroco de Cristo Rey, representó a la Iglesia Católica.

Aniversario-de-Las-Talitas-bendición-padre-Pepe-Abuin
El-padre-José-“Pepe”-Abuin-participó-de-la-oración-ecuménica.

Najar agradeció a los presentes y destacó la riqueza de valores que tiene el municipio a pesar de la difícil situación por la que se atraviesa.

En ese sentido, sostuvo su deseo y confianza en que “superaremos la crisis entre todos. Trabajando y mirando siempre para adelante”.

“Hoy más que nunca me siento orgulloso de representar a los 75.000 talitenses que somos”, dijo el intendente antes de desear feliz cumpleaños.

Comments

Comentarios