Aldosivi ya ascendió y queda un lugar entre Sarmiento y San Martín de Tucumán. Ya pasó la ida y queda la vuelta. Enterate cuándo se juega y bajo qué condiciones reglamentarias.

Esta temporada de B Nacional permitió dos ascensos a Primera División. La primera sortija la sacó Aldosivi, liderando la tabla de posiciones junto a Almagro y obteniendo el pasaje en un desempate. Y el restante se lo están disputando entre Sarmiento y San Martín de Tucumán, dos que entraron al reducido y fueron avanzando de llave hasta llegar a la final. Pero, ¿cómo sigue esta historia?

El Verde de Junín se quedó con el duelo de ida por 1-0 y ahora deberá viajar a Tucumán por la revancha. ¿Cuándo? La vuelta será el domingo 3 de junio a las 16.40. Allí no habrá ventaja deportiva (no importa cómo salieron en la tabla de posiciones de la temporada) ni gol de visitante, por lo que no “vale doble” en caso de que Sarmiento convierta fuera de su estadio. En caso de que el Santo gane por un gol de diferencia (sea 1-0 o 3-2, por ejemplo), habrá penales.

fuente: olé

Comments

Comentarios