Pasaron muchos años hasta que el destino los volvió a unir, como si fuera una historia sacada de un cuento. Claudio Bieler debutó en la temporada 2005/2006 con la camiseta de Colón donde, siendo un juvenil, no pudo ganarse la titularidad. Las páginas importantes de su historia como jugador comenzaron a escribirse al otro año, cuando se calzó la camiseta de Atlético de Rafaela. Llegó a préstamo y fue el goleador del equipo marcando 16 tantos en 36 encuentros guardándose así a los hinchas en el bolsillo para siempre.

Claro está que en ese tiempo pasó de todo. La Crema logró subir a Primera luego de estar siete años en la segunda categoría, mientras que el Taca ganó la Libertadores y la Recopa Sudamericana con Liga de Quito, jugó en Racing, Belgrano y la rompió en Quilmes, y San Martín de Tucumán, entre otros. Pero el camino de la institución santafesina se cruzó nuevamente en la vida del delantero, que ya es refuerzo del conjunto dirigido por Otta.

En la última temporada el experimentado punta de 36 años vistió la camiseta de Independiente del Valle donde jugó nueve partidos, marcó dos goles y fue parte del equipo que se terminó consagrando en la Sudamericana 2019.

Walter Otta contó las sensaciones de sumar a Bieler: “ Nos da alegría y también tranquilidad poder contar con él”.

El delantero se entrenó en una burbuja ya que aún espera el resultado del test para descartar Covid.

Comments

Comentarios