El procedimiento se realizó en Inca Garcilazo al 300 de la Capital.

Cuatro hombres que circulaban en un automóvil con armas de fuego fueron aprehendidos por los efectivos de la División Sustracción del Automotor de la Policía. En el procedimiento les secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, 30 cartuchos de igual calibre, dos teléfonos celulares y el automóvil marca Volskwagen Gold color rojo en el que se movilizaban.

Sucedió alrededor de las 18 del domingo, cuando los efectivos, que realizaban recorridos preventivos para evitar escruches, robos y entraderas, sorprendieron a los sospechosos de 21, 22, 26 y 37 años en calle Inca Garcilazo al 300 de la Capital.

“Los hombres circulaban a gran velocidad por calle Inca Garcilazo al 300 en sentido contrario al tránsito. En ese momento, se inició una persecución y a las pocas cuadras fueron alcanzados. En ese momento, uno de los cinco ocupantes del auto descendió y huyó corriendo. Los otros fueron aprehendidos tras encontrar dos armas de fuego en el interior del vehículo. Luego se supo que dos de ellos cuentan con antecedentes judiciales y policiales”,  señaló el comisario Adrián Hisa, jefe de la División Sustracción del Automotor, quien resaltó que con este procedimiento se evitó que estas personas pudieran cometer un ilícito en el marco de un día especial por el festejo del Día del Padre.

Desde la Fiscalía Especializada en lo Criminal de la I Nominación avalaron las aprehensiones y los secuestros.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario inspector Jorge Dib  y el director de Investigaciones de Capital, comisario principal Daniel Robles.

Comments

Comentarios