Un adolescente de 17 años fue aprehendido en el marco de un procedimiento de control en la calle: el sospechoso quien tenía pedido de captura pertenece al denominado clan Acevedo. Además, otro adolescente fue demorado por el personal que realizaba operativos preventivos en la esquina de calle Colombia y Lucas Córdoba.

Los sospechosos fueron trasladados a la División de Investigaciones y allí corroboraron que uno de ellos tenía pedido de captura. El adolescente se encontraba bajo una medida tutelar que habría violentado. Por lo que permanece detenido en el Instituto Roca.

“Mientras el personal de la División delitos contra la propiedad, Delitos telemáticos, junto a motoristas del GOMT y GEAM, por la zona de Villa Lujan, Villa Muñecas, identificaron a dos menores que circulaban en una moto que no tenía papeles. Allí confirmaron que uno de los menores de apellido Acevedo, tenía pedido de captura”, informó el Comisario Daniel Robles Director de la División Investigación Capital.

El Juzgado de Menores de la Iº Nominación de turno del Centro Judicial Capital determinó que el menor de 17 años quede alojado en el Instituto Roca.

fuente. comunicacionpublica

Comments

Comentarios