Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur detuvo a una mujer, durante dos allanamientos realizados en la localidad de Palo Blanco, en Arcadia. Como resultado de las medidas secuestraron sustancias ilegales, dinero en efectivo y elementos que indicarían que en un domicilio se comercializaban distintos tipos de drogas.

El comisario Manuel Marcote, a cargo de la división policial, explicó que la medida se realizó, luego una intensa investigación, en la zona sur de la provincia. “Junto a la mujer, apodada “Hormiga Negra” también se secuestraron 50 bagullos de marihuana y 15 piedras de cocaína de máxima pureza”, detalló.

Además, entre los elementos incautados había $ 19.000, una licuadora y varios elementos que utilizarían para el fraccionamiento y venta de sustancias.

En lo que respecta a la causa, el jefe policial indicó que habría “otras personas involucradas en el tema por lo que continuaría la investigación”. La detenida, de 35 años, y todos los elementos secuestrados quedan a disposición del Juzgado Federal N° 1.

Comments

Comentarios