Dos mujeres detenidas, 300 ravioles de cocaína y el secuestro de $25.000 fueron los resultados de dos allanamientos realizados por la Policía en Las Talitas. En la noche del sábado personal de la División Drogas Peligrosas Norte, luego de meses de investigación realizó las medidas en dos domicilios de Barrio 156 Viviendas.

“Tras varios meses de investigación logramos dar con estas personas que se dedicaban a la venta de ilegal de estupefacientes. Secuestramos $25.670, 367 ravioles de cocaína, 2 bochitas de cocaína, un bagullo de marihuana y elementos que utilizaban para fraccionar las sustancias, como licuadora, balanza de precisión. También se encontró 103 papeles glace, una tijera, una trincheta y secuestramos celulares”, explicó el Subcomisario Diego Santillán Lezcano.

Desde el Juzgado Federal N°2 se ordenó la detención de las mujeres y el secuestro de todas las sustancias. La investigación de la causa continúa para dar con otros integrantes de la presunta banda.

En el operativo colaboró el personal de Infantería Norte, a raíz de algunos incidentes ocurridos por vecinos y familiares que querían evitar que se cumplieran con las medidas.

fuente: ct

Comments

Comentarios