La ex Jefa del Laboratorio de Toxicología de la Policía comenzó a declarar hoy y continuará mañana. La querella no está conforme con sus dichos y mañana jueves puede ser un día clave para la actual Subdirectora de Policía Científica del Ministerio de Seguridad Ciudadana.

La bioquímica Lilia Amelia Moyano, ex Jefa del Laboratorio de Toxicología de la División de Criminalística de la Policía de Tucumán, comenzó a declarar hoy en el marco del juicio que juzga a los presuntos responsables del homicidio de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento.

Moyano respondió las preguntas de Carlos Sale, representante del Ministerio Público Fiscal; de Emilio Mrad, representante de la querella y de Carlos Parajón Ferullo representante de la provincia en la demanda civil.

Por otra parte la Exma. Cámara en lo Penal, Sala III, dispuso por unanimidad “no hacer lugar al pedido de cese de prisión preventiva del acusado Hugo Sánchez”, al rechazar el recurso de casación interpuesto por la defensa del imputado en contra de la resolución del Tribunal dispuesta durante la Audiencia de Debate en fecha 25/04/2018.

La audiencia terminó a las 20:30 y se reanudará este jueves a partir de las 8:30 con la declaración de Moyano.

Comments

Comentarios