La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió fue entrevistada anoche en el programa “La Cornisa” y dijo que los jueces federales son corruptos porque no cumplen con su función y muchos reciben coimas como el salteño raúl Reynoso, hoy procesado y detenido.
Carrio hizo fuertes declaraciones contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y contra los jueces federales y funcionarios del kirchnerismo tras 12 años de saqueos en el Estado.
La dirigente del ARI contó que se reunió el sábado con el jefe de Estado en la quinta de Olivos. “Hay operaciones permanentes para tratar de separarme de Mauricio Macri, no crean nada, yo no estoy furiosa, me río todo el día”, aseguró.
Carrió disparó contra Ricardo Lorenzetti, el titular de la Corte Suprema: “Es en Rafaela (Santa Fe) lo mismo que Cristina en Santa Cruz. No le crean al Presidente de la Corte”. Agregó: “Lorenzetti es socio de Carlos Zannini”.
“Que Lorenzetti lucha ahora contra la corrupción es un chiste”. No es garante de nada”. Y le denunció vínculos con el ex ministro Julio Alak. “No sea hipócrita, usted es corrupto”.
Asimismo, se refirió a la actuación de diferentes jueces: “La actuación del juez Casanello es rara porque da información a la otra parte. El juez Ercolini aparece después de siete años. Yo metería preso a los jueces federales por encubrimiento agravado. Si los jueces no actúan, no buscan las pruebas, alguien los tendrá que juzgar”.

Comments

Comentarios