Carmen Barbieri no se calla nada y menos a la hora de defender a su hijo.
Carmen Barbieri no se calla nada y menos a la hora de defender a su hijo.

La actriz además dijo que la hija de Nazarena quería incendiarle la casa a su hijo y que le arruinaron la vida.

Si una palabra faltaba en medio del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, era la de Carmen Barbieri. La actriz salió a defender a su hijo y trató a las Vélez de “inmundas”. Además, acusó a su ex nuera de querer quemar la casa donde vivía su hijo.

bal-velez

La actriz le envió al periodista Rodrigo Lussich un audio en el que asegura que su hijo no le hizo nada a Barbie, sino que era al revés y además, dijo que la joven le arruinó la vida Fede.

“Hablá, por favor, yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda”, dijo Carmen desesperada en el audio emitido por Canal 26.

Carmen Barbieri

Esta semana Barbie realizó una nota para revista Gente en la que confirmaba su separación y en las fotos se podía observar un moretón en su brazo. Según trascendidos, el golpe se debería a un forcejeo que tuvo con Fede Bal en el marco de una fuerte discusión por celos.

Por su parte, el actor y ganador de Bailando por un sueño dijo que nunca le tocó el pelo a una mujer y menos a Barbie, a quien todavía ama.

Anteriormente los presuntos motivos de la separación apuntaban a una tercera en discordia, que podría ser Laurita Fernández. La bailarina negó los rumores y aseguró que con Fede sembró una amistad y nada más.

Fuente

Comments

Comentarios