Inicio Actualidad Carla Vizzotti destacó el compromiso de Tucumán con la Salud

Carla Vizzotti destacó el compromiso de Tucumán con la Salud

politica

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este viernes a Tucumán en donde encabezará hoy la reunión del Coresa (Consejo Regional de Salud) en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Además, la funcionaria continuará mañana su agenda con el lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas en el Complejo Ojo de Agua.

En conferencia de prensa, Vizzotti destacó que Tucumán tuvo un ministro de Salud “que hizo muchísimo por las vacunas”, en alusión a Juan Manzur, actual jefe de Gabinete“que ahora está trabajando también para seguir generando más y mejor acceso a una salud de calidad”. También dijo que dentro del equipo del gobernador Osvaldo Jaldo hay muchos conocidos “con los cuáles hemos trabajado muchísimo tiempo”.

“Es muy importante seguir mirando hacia adelante en materia de política sanitaria y desde Tucumán seguir este camino es importante. Que este todo el gabinete muestra el compromiso que tiene la provincia con la salud de las tucumanas y los tucumanos”, sostuvo la ministra.

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios