El Cadillal-El curso está dirigido a los interesadas en ayudar a crecer el servicio turístico en la provincia.

Con el objetivo de promover el desarrollo turístico en El Cadillal, la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco del Programa Tucumán Capacita, se encuentra realizando el curso de “Auxiliar en Información y Servicios Turísticos”.

Servicio turístico

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ayudar a crecer el servicio turístico en la provincia, adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos que le proporcionaron una visión general de la actividad turística y a su vez permitirles mejorar la oferta de los circuitos turísticos de su localidad y la Provincia.

En esta oportunidad, el cursado cuenta con destacados profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán.

El Cadillal

Entre las opciones que se puede encontrar en el dique Celestino Gelsi, hay caminatas y cabalgatas, hasta turismo de aventura. Cuenta también con un complejo de aerosillas con un recorrido de 600 metros hasta la cima del cerro Medici, puede visitarse el viaducto El Saladillo y la reserva natural Aguas Chiquitas.

En El Cadillal el turista puede disfrutar de una excelente gastronomía, de campings y merenderos en los que podrá pasar un día único acompañado de un clima ideal, disfrutando de varias alternativas como; canyoning, kayak, mountain bike, windsurf, kitesurf y pesca, deportes que se practican de la mano de profesionales.

Comments

Comentarios