En un violento choque frontal en el que participó un camionero oriundo de Tucumán y una familia santiagueña dejó como saldo un muerto y varios heridos en la ruta 34 en Fernández, Santiago del Estero. El siniestro vial se produjo en la ciudad de Fernández, departamento Robles, en la tarde del domingo. De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 18.50 sobre la Ruta Nacional 34 en el kilómetro 672 distante a unos 4 kilómetros del peaje de la ciudad de Fernández, departamento Robles.
Por el lugar circulaba un camión marca Mercedes Benz de color blanco, dominio OPS-653, conducido por Felipe Antonio Tejerina, de 45 años de edad, con domicilio en la provincia de Tucumán, quien por causas que se investigan chocó violentamente de frente a un Volkswagen Gol, color gris, dominio FJG-061, el cual era conducido por Franco Saravia, de 22 años, residente en la ciudad de Fernández.
Según indicaron las fuentes policiales, junto a Saravia viajaban Olga Cáceres, de 18 años y Dalma Narela Cáceres, de 19, ambas con domicilio en el barrio San Antonio de la ciudad de Fernández. Además, había otra mujer, de 22 años.
Como consecuencia del choque, la adolescente Cáceres -aparentemente iba sin el cinturón de seguridad colocado-, salió despedida del vehículo, por lo que perdió la vida instantáneamente. Mientras que los otros tres pasajeros fueron derivados en grave estado hacia el hospital zonal de Fernández y posteriormente al hospital Regional.

Comments

Comentarios