El gobernador de la provincia, Juan Manzur, se refirió a las medidas nacionales para afrontar la crisis y aseguró que falta dialogo con los gobernadores para buscar el mejor camino para salir de tan apremiante situación.

Luego de participar en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto a un grupo de gobernadores, el mandatario tucumano se refirió a la situación actual del país y criticó la falta de convocatoria por parte de Cambiemos para colaborar en las decisiones en un momento tan sensible para todos los argentinos.

“Mauricio Macri es el Presidente de la Nación y de todos los argentinos, las veces que nos llamó fuimos todos a ver de que manera ayudábamos, aportábamos, sumábamos esfuerzos. Yo como gobernador de la provincia de Tucumán acompañé todas las decisiones del Presidente y cada vez que nos llama nosotros vamos” aseguró Manzur.

“También es importante que entienda que hay muchas decisiones que se están tomando y nosotros nos enteramos por la televisión, no sabemos cual es el plan, cual es la propuesta, cual es el norte o que es lo que quieren hacer y lo que queremos nosotros es ayudar” dijo el mandatario.

“El Presidente acaba de decir que pasó los últimos 5 meses peores de su vida, pero si el Presidente hace dos meses nos llama y vamos todos, convocamos a todos los sectores, el sector de los trabajadores, el sector de las empresas, el de la industria, convocamos a las Iglesias, vamos todos los gobernadores, llamamos a los representantes de los bloques. Es el Presidente de la Nación, si el nos convoca a todos y nos dice esta es la situación, a través del diálogo, a través del consenso hacemos un gran acuerdo nacional” sentenció el gobernador.

 

Comments

Comentarios