Diputada Gladys Medina.

Se reunirán los miembros de todas las juntas departamentales de la provincia.

Habrá un “cabildo abierto” hoy martes en el Partido Justicialista local. Los integrantes de todas las juntas departamentales fueron convocados para mañana a las 10 para participar de un plenario en la sede de calle Virgen de la Merced al 100.

Pronunciamiento por la fórmula Manzur – Jaldo

El objetivo, según la citación, es poner en funcionamiento a los órganos representativos del partido. Cada junta departamental tiene 20 miembros. Se prevé, además, que haya un firme pronunciamiento en favor de la fórmula Juan ManzurOsvaldo Jaldo.

“Va a ser la fórmula ganadora, el PJ abrió las puertas a todos los compañeros que quieran sumarse a este proyecto de Manzur-Jaldo. Estamos convocando a las juntas departamentales para ponerlas en funcionamiento”, precisó la diputada Gladys Medina.

Afuera los que no son “Peronistas de cepa”

La bandeña además lanzó un “palo” a la presidenta del PJ -en licencia hasta el final de su manato-, Beatriz Rojkés de Alperovich, al señalar: “Vuelve la esencia del peronismo, faltaba un peronista nato”, planteó la esposa del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios