desaparecido

La investigación policial se realiza bajo un estricto secreto, pero a partir de la aparición del auto que pertenece a Manuel Mohamed y a las imágenes de algunas cámaras de seguridad, la causa está orientada a identificar a un hombre que movió el vehículo y a los movimientos que hizo el jubilado después del viernes a las 17, cuando fue visto por última vez por uno de sus hijos.

El fiscal Ernesto Salas López tiene en su poder los registros fílmicos del momento en que el auto aparece estacionado en Balcarce al 2.300, frente a un hotel alojamiento y el momento en el que un hombre lo mueve hacia el pasaje Roberto Berho, donde finalmente lo encontró la policía el lunes a la madrugada.

Además, el funcionario judicial contaría con las huellas digitales del sospechoso, lo en cuestión de horas estaría identificado y puesto a disposición de la justicia.

El viernes por la tarde Mohamed salió en su Fiat Cronos a comprar medicamentos. Eso fue lo último que su familia supo de él. El domingo, antes de media noche, los vecinos de pasaje Roberto Berho primera cuadra reconocieron el rodado e informaron a la Policía. Por otra parte, se conoció que Manuel colaboraba con una iglesia de esa zona. En las inmediaciones de la capilla Nuestra Señora de los Dolores, en Isabel la Católica al 600, los efectivos al mando de los comisarios Ariel Santillán y Jorge Dib indagaban a los vecinos para tratar de dar con la persona que condujo el Fiat Cronos del septuagenario. /Los Primeros

Comments

Comentarios