El adolescente asesinado junto a su padre. Un crimen brutal en Yerba Buena.

Ocurrió en Yerba Buena, en el barrio 200 Viviendas durante los festejos por el Día de la Madre.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada por uno de los dos “motochorros” que lo atacaron cuando caminaba con otra joven en Yerba Buena.

Pese al hermetismo que existe sobre el caso, se supo que el hecho se produjo cerca de las 16 en San Martín al 1.300. Según las primeras informaciones, caminaba por esa calle cuando fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

Un Barrio que era tranquilo

Uno de los “motochorros” descendió y, con un arma blanca, habría intentado robarle las pertenencias que llevaban ambos. Según fuentes policiales, Valentín José Villegas se habría resistido y por eso fue herido mortalmente. Los vecinos, en cambio, señalaron que el atacante lo hirió sin medir palabras y luego huyó del lugar. Hasta el momento no se informó si los asaltantes le robaron algunas de sus pertenencias.

El adolescente fue trasladado al Centro Ramón Carrillo, donde falleció. En el centro asistencial se vivieron momentos de tensión cuando comenzaron a llegar los familiares de la víctima. Por la noche, las redes sociales explotaban con la información del caso. Tanto fue así que el padre del menor hizo una publicación en Facebook confirmando el caso.

La Policía de la Unidad Regional Norte montó todo un operativo para dar con el autor del hecho, pero hasta el momento no lograron ubicarlo. En la escena del crimen aún está trabajando personal de la División Homicidios buscando elementos que los ayude a esclarecer el caso. La fiscala Adriana Giannoni quedó al frente de la investigación.

Comments

Comentarios