Brillaron los Premios Jardín de la República en la Legislatura

En un acto que generó una gran expectativa en los amantes del deporte, se premiaron aquellos tucumanos que se destacaron en distintas disciplinas, en el marco de una nueva edición de los premios “Jardín de la República”, que otorgan conjuntamente el Círculo de Periodistas Deportivos y la Comisión de Deportes de la Legislatura.

El titular de la mencionada comisión, legislador Ariel García, destacó el apoyo que se viene realizando desde la Cámara a todos los deportes y clubes, sin distinciones, con el objetivo de afianzar el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes lejos del flagelo de la droga. En tanto que el presidente de la institución que nuclea a los periodistas deportivos, Jorge “Corcho” Rodríguez, subrayó la importancia de premiar a los deportistas que se esfuerzan, día a día, para lograr el mejor rendimiento y representar, no sólo a sus clubes, sino también a la provincia y al país.

Mientras que el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó que el reconocimiento a la labor de los deportistas y periodistas deportivos, es un aliciente que incita a continuar trabajando para lograr una sociedad con mayor inclusión y que cree en las potencialidades de sus habitantes, en especial de los niños y jóvenes, que son el semillero de la provincia. Señaló que desde la Comisión de Deportes no se hace distinción a las disciplinas y deportistas que se apoyan para llevar el nombre de Tucumán a lo más alto del rendimiento deportivo.

En lo que hace a los periodistas que recibieron reconocimiento, cabe destacar que se distinguió a los socios vitalicios del Círculo de Periodistas Deportivos: Guillermo Rubino, Eduardo Herrera y Héctor Costilla Pallares. En tanto que el premio a la trayectoria le cupo a Teresita Barrionuevo, Oscar Barrionuevo, Luis Carrizo, Roberto Frías y Carlos Oardi. En tanto que los jóvenes periodistas que recibieron menciones fueron: Martín Vega, Griselda Cabrera y Samuel Navarro.

Comments

Comentarios