“Nunca fue algo serio”, dijeron desde el entorno del actor. Es que luego de algunos meses de mantener una relación abierta, el actor norteamericano y la modelo alemana decidieron poner punto final al romance. El esposo de ella, consciente de la relación de su mujer, le permitió el romance con Pitt.

El actor Brad Pitt, de 56 años, finalizó su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, tras tres meses de duración. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al artista norteamericano quienes aseguraron que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido como para prosperar en el tiempo.

El noviazgo entre ambos comenzó a florecer a partir de agosto, cuando ambos fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. A partir de entonces las redacciones se dedicaron a investigar a la modelo quien resultó estar casada y mantener un matrimonio “abierto” con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años. Ambos tienen un hijo de nombre Emil, de siete años.

Un allegado al actor confió la primicia al sitio Page Six y sinceró la fortaleza del vínculo que ocupó miles de artículos en diarios de todo el mundo. La fuente fue contundente sobre el romance de Pitt con Poturalski: “Nunca fue tan serio como se dijo que era”.

A comienzos de octubre, Poturalski hizo un descargo en las redes sociales en los cuales ponía de manifiesto los ataques que había recibido a partir de que se conociera su vínculo con el protagonista de Seven. “Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cual es tu beneficio? Solo en general, quiero comprender el tren de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”.

Poturalski está casada con el empresario gastronómico alemán Roland Mary (68), padre de su hijo de siete años. Según varios periódicos británicos, la modelo tiene una relación abierta con el anciano marido.

fuente: infobae

Comments

Comentarios