Los casos de Violencia de Género en La Banda no tienen fin. A diario las distintas dependencias policiales reciben denuncias de mujeres agredidas o amenazadas por sus parejas. El fin de semana no fue la excepción. Nélida -del Bº 25 de Mayo- se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y manifestó que su pareja las había agredido a ella y a su hija.

Según contó la mujer (37, quien trabaja como chef en eventos) había regresado de cumplir con su jornada laboral cerca de las 5.30, y al arribar a su casa encontró a su pareja en el patio de la casa consumiendo bebidas con sus amigos.

Ella ingresó a la casa, cerró la puerta y se acostó a descansar junto con su hija. Cerca de las 7 escuchó que su pareja golpeaba la puerta por lo que se levantó a abrir. Allí el acusado comenzó a gritarle que encendiera la música, exigiéndole que le entregue un pendrive.

Cuando la víctima le contestó que ella no lo tenía, el acusado la tomó de la cara con una mano mientras que con la otra le propinó un golpe de puño. Ante los gritos de la víctima despertó la menor quien empezó a llorar.

Allí el acusado se acercó a la menor y la sacudió tomándola de la cara. Más tarde salió de la vivienda y se hizo presente en la casa de la madre de la víctima, donde le dejó un mensaje: “Dígale a su hija que se vaya de la casa sino la voy a matar de un tiro”.

Personal policial informó de la situación a la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- quien ordenó que busquen al acusado y lo pongan tras las rejas de inmediato.

 

 

 

fuente: elliberal

Comments

Comentarios