Fabra y Langoni marcaron para el Xeneize, mientras que Morales había igualado las acciones en el Bosque.

Boca obtuvo una victoria que puede ser determinante del título de la Liga Profesional, 2 a 1 ante Gimnasia en La Plata. El equipo de Hugo Ibarra tuvo varios contratiempos durante el partido que completó el que se había iniciado el 6 de octubre y se suspendió por incidentes. A los nueve minutos, se desgarró Darío Benedetto. Ya en el segundo tiempo, salió Frank Fabra, autor del 1 a 0, con un golpe.

Además, la carga de partidos en continuado, con Boca activo en la Copa Argentina, también potenció un desgaste importante durante la temporada, de la que ya se había quejado el doctor José Batista, a cargo del plantel xeneize.

El festejo de Langoni, que fue reemplazado, y Villa, otro que ingresó (Marcelo Carroll).El festejo de Langoni, que fue reemplazado, y Villa, otro que ingresó (Marcelo Carroll).

Por eso, Boca terminó el partido en el Bosque con un once inédito: Rossi, Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Figal, Sandez; Romero, Varela, Medina; Villa y Morales.

El Xeneize terminó con línea de cinco defensores, pero no es algo inédito en la etapa de Ibarra: ya había pasado con River, Colón y Aldosivi. Clarito su perfil pragmático ante las circunstancias.

En el caso de Figal, que fue uno de los puntos altos, pudo jugar porque el partido se trasladó del miércoles al jueves por pedido del club. Fue importante por la lesión de Marcos Rojo.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios